Después de las Ventas

¡Gracias por comprar su propiedad española con Hi Homes Marbella!

Una vez que haya comprado su propiedad en español, ¡el servicio que brindamos no termina ahí! También prometemos satisfacer sus necesidades después de la compra, asegurándonos de estar con usted en cada paso del camino hasta que se instale en su nuevo hogar.

Si es necesario, nuestro equipo de posventa trabajará incansablemente para resolver cualquier problema que pueda ocurrir una vez que haya comprado oficialmente la propiedad. Al proporcionar este servicio a todos los que compran una casa a través de nuestra agencia de bienes raíces, creemos que estamos siendo honestos, sinceros y dedicados a usted como nuestro cliente. Aplicamos habilidades y amplios conocimientos en todos los asuntos inmobiliarios y buscamos la satisfacción del cliente como un pilar esencial de nuestra empresa.

Cómo podemos ayudar

Aquí en Hi Homes Marbella, nos enorgullecemos de nuestros servicios postventa. Si bien nos esforzamos por garantizar que se logre la vida en España que ha soñado, ninguna tarea es demasiado pequeña o grande para nuestro equipo de posventa. Podemos ayudarlo con: Manitas de administración de propiedades, Paquetes de muebles, Diseño de interiores, Proveedores de cocina, Contratación de agua y electricidad, Internet y servicios satelitales, Alquiler de coches, Seguridad de casa, Asesoramiento sobre bancos y escuelas, Constructoras, Cambio de divisas, Seguro de propiedad, Seguro de salud, Arreglos para el número NIE, Servicio postventa general.
¿Quieres saber más
sobreHi Homes?
PONERSE EN CONTACTO HOY

Le informamos que Hi Homes utilizará sus datos para contactarlo solamente. Al enviar este formulario, confirma que acepta los términos de uso de nuestro sitio web, nuestra política de privacidad y el consentimiento para que las cookies se almacenen en su dispositivo.

property alert